. DC-Raxx: El diseño definitivo *300 seguidores*

martes, 1 de marzo de 2016

El diseño definitivo *300 seguidores*



¡¡Hola!!
He estado pensando muchísimo tiempo en que quería conseguir un diseño que realmente me convenciera del todo y que pudiera no tener dudas a cerca de él, y es que lo he conseguido. En fin, creo que lo el título de la entrada lo dice todo, con ese definitivo que es muy cierto.
He estado pensando mucho en un diseño nuevo para el blog desde hace tiempo, y aunque es verdad es que el blog ha sufrido muchísimos cambios en cuestiones de unos años, han sido para poder ir llegando a una posición donde todo se pueda ver de forma clara y que todo sea más cómodo y mejor visible.
Este nuevo diseño comenzó hace mucho (por lo menos el fugaz pensamiento de cambio) y los primeros bocetos de la cabecera surgieron de la necesidad de un logo de corazones diferente, que fue lo primero que salió. Después de haber sido guardada en una carpeta en el ordenador, decidí darle su primera forma cuando volví al blog con aquella entrada sobre *La Crisis lectora*, donde se pudo ver la primera imagen sobre la cabecera.
¿Por qué he decidido hacer este cambio ahora?
Qué mejor que hacerlo ahora que ya somos 300*-*
No puedo agradecer más todo lo que hemos crecido. Con lentitud, pero lo hemos conseguido y seguiremos subiendo. Solo puedo agradecer mil veces o millones si es necesario a todos aquellos que han llegado y se han quedado. Mil gracias.



Pasamos de una muy orgullosa cabecera que dio cara al blog durante el último año, cuando todavía me estaba familiarizando con todo lo que ofrecía Blogger.



A una, cada vez, más sencilla cara para el blog, con la intención de dar más lucidez a las entradas y para llegar al lugar cómodo donde Dos Corazones pueda estar mucho tiempo.

Esta preciosidad de diseño completo, es imposible que haya sido creado por mi, ya que lo complicado de la edición de un blog me atosiga. Este diseño en casi su totalidad, ha sido creado por Cristina del maravilloso blog "Cristina entre letras". Todo el trabajo es de ella y se lo quiero agradecer desde aquí y que todos lo sepan. Pues guiándose de mis gustos y unos retoques finales de mi propia mano, ha creado este renovado Dos Corazones. ¡¡Gracias!!


Esta entrada es para vosotros, para agradecer todo y para Cristina, por toda la ayuda.

¿Qué os parece el nuevo diseño?

Un abrazo,

17 comentarios:

  1. Ha quedado muy bonito, me encanta *_*
    No tienes que dar las gracias, sabes que lo he hecho encantado :)
    Disfruta mucho del nuevo diseño y felicidades por esos 300. Ahora a seguir creciendo!!!
    Un beso enorme ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas felicidades por los 300 seguidores, es muy grato leerlo. Por otro lado, me gustó mucho el nuevo diseño, combinan excelente ambos colores de la cabecera, en verdad me gustó
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Arriba por esos 300. Suma uno mas ;)
    Owww, uno como blogger nunca esta satisfecho. JAJA, yo soy una. En realidad, las dos estan hermosas, pero me gusta mas la actual, encaja a la perfección.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy bonita la cabecera, me gusta mucho! :-)
    Enhorabuena por los 300 seguidores! Nos leemos :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los seguidores jeje y ha quedado muy chulo ^^ no sabía que era de Cris jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Hola
    gracias por pasarte por mi blog y quedarte en él. Yo también me quedo en el tuyo!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    gracias por pasarte por mi blog y quedarte en él. Yo también me quedo en el tuyo!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me alegra un montón que hayas conseguido un diseño que te convenza del todo. Yo todavía estoy en el proceso...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  9. Hola! ^^
    Muchas felicidades por esos más de 300 seguidores! A mi aun me queda bastante para alcanzar esa cifra (si es que llego). Me gusta mucho el cambio que le has dado al blog. La nueva cabecera está genial, aunque reconozco que la anterior también me gustaba. Si yo supiera hacerme una chula… pero desgraciadamente soy un desastre para estas cosas xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos más de trescientos seguidores. Y me ha encantado la nueva cabecera!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues el diseño es genial!!
    Muchas gracias por quedarte por mi blog. Ya te sigo :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!
    muuuuuchísimas felicidades!!! 300 seguidores, se dice pronto, pero...¡¡¡enhorabuena!!!
    La verdad es que en cuanto a contenido es entretendido, es bueno :D y respecto al diseño, felicitaciones también a Cristina porque es precioso ;)
    Un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues ha quedado muy chulo ^^ La erdad es que el HTML también tiene su cosilla jeje
    Muchas felicidades por los 300 y a seguir creciendo :P
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! me ha gustado muchísimo el nuevo diseño y muchas felicidades por los 300 seguidores, te los mereces, tienes un blog genial:3 y a seguir creciendo!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Pues si que quedo bonito el diseño se ve todo muy ordenado , yo no suelo cambiar el diseño porque me encariño y si lo cambio luego me arrepiento jaja XD, gracias por visitar mi blog , me quedo en el tuyo también

    ResponderEliminar
  16. Hola :) Felicidades por los 300 seguidores. Genial el nuevo diseño, aunque yo no sé si es mi ordenador quizás pero me cuesta un poco ver la letra, pero quizás es que yo tengo demasiado brillo XD Por el resto, espectacular lavado de cara. Un besin^^

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito Raxx... Muy limpio, sencillo... muy "vaporoso"... no sé cual sería la palabra perfecta para describirlo, pero me gusta! ;)

    ResponderEliminar