. DC-Raxx: Entre las páginas...(14)

martes, 6 de enero de 2015

Entre las páginas...(14)



¡¡Hola!!
Es la primera entrada del nuevo año 2015, espero que a todos les vaya genial. No he publicado antes porque he estado ocupadito, pero intentaré si o si, subir más a menudo entrada. Para comenzar, hoy mismo llegaron los Reyes y me han dado más de una sorpresa y entre los regalos, como no, no faltaron libros. Ya haré una entrada para hablar de mis adquisiciones, de las que estoy totalmente enamorado, pero ahora voy a hacer la primera entrada de la sección "Entre las páginas...", que además es para la primera novela que empiezo este año, aunque ya me leí un comic pequeño, más bien manga.


CANCIÓN DE MAR #1: SIRENAS
AMANDA HOCKING

Por fin, después de mucho tiempo, he conseguido este libro y he querido leerlo en primer lugar, porque da mucho el pego, ya que mi última novela leída fue "Bajo el Azul", que también trata el tema de las sirenas, y de la que espero subir pronto reseña. Pero se ya que esta novela me gustará bastante más que la anterior nombrada, porque Amanda Hocking, sin ser ni de lejos la mejor escritora, es una autora que me gusta bastante, porque crea historia que entretienen bastante y que son muy ligeras.
Así que comienzo con mi primera lectura de novela (segunda lectura en general) para este 2015.





Ya veis, quiero empezar este año con una lectura suave y ligera, y para esto no hay nada mejor que Amanda Hocking, así que allá vamos. ¿Vosotros que leéis ahora?


Un abrazo,




2 comentarios:

  1. A mí me gustó pero tampoco me pareció una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi me da un poquito de miedo esta saga-trilogía (no recuerdo qué es), si bien la encuentro bastante interesante ya que nunca leí sobre sirenas, se me hace que Amanda no es precisamente mi tipo de escritora. Aunque si sus libros son ligeros y rápidos, quizá me sirva intentarlo este verano! :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar