. DC-Raxx: Entre las páginas...(12)

jueves, 4 de diciembre de 2014

Entre las páginas...(12)



¡¡Hola!!
Después de pasar tanto tiempo sin publicar mucho, no he contado que he ido leyendo y, claro, aunque no de señales de vida por el blog, si que he continuado con la lectura. La verdad que el libro que estoy leyendo ahora, es todo un descubrimiento para mi y, lo encontré en la librería por casualidad y, es que solo tenían una copia del libro, en un estante alejado.
Esta vez, estoy entre las páginas de...


DOS HOMBRES Y UN NIÑO
T.J. KLUNE

Este es el libro que encontré y decidí probar. Tiene una portada que a mi, la verdad es que me encanta. Yo cuando lo vi, y leí la sinopsis, no me pensé más cual me llevaría y fui directo a la caja a pagar.
Es la primera vez que encuentro un libro con temática gay, pues la historia trata sobre ello y sobre la historia de amor entre dos jóvenes, pero bajo unas circunstancias algo difíciles.
Por el momento me está agradando mucho y, además, me gusta que esté escrito en primera persona y, en ocasiones, es como si el protagonista nos esté contando la historia, más que la vivamos con él.
Esperemos que continúe de esta manera, que pinta muy bien.




Espero contaros pronto la impresión que tuve con Night School, pero además, todavía sin tener una confirmación hacia mí, puede que se haya encontrado una solución para que el blog no suela tener estos parones que yo, lamentablemente, le doy de vez en cuando. Pero eso queda para más adelante y con un gran interrogante.
Y para terminar, antes de nada quiero felicitar desde aquí a mi amiga Zeliex, quien cumple hoy sus 18 años. Muchas felicidades y pásalo muy bien hoy en tu día especial.

Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario