. DC-Raxx: Día 9: Un antagonista que te haya identificado

lunes, 8 de diciembre de 2014

Día 9: Un antagonista que te haya identificado




DÍA 9: UN ANTAGONISTA QUE TE HAYA IDENTIFICADO

¡¡Hola!!
Es divertido, porque estoy pasándome por cada sección del blog para actualizarla y, hoy toca el día 9 de "30 días, 30 libros", que, si digo la verdad, no me gusta nada, porque lo que se pregunta es algo de lo que no tengo respuesta. He pensado mucho antes de decidirme a hacer la entrada y, concluí con lo que responderé ahora.
¿Qué antagonista me identifica?...


No he encontrado un antagonista que, por ahora, me identifica. Me he pasado por cada libro que tengo, y que he leído, para hacer memoria y recordar a los antagonistas, pero ninguno encajaba conmigo y, sobre todo, no me identificaba con ellos.
Yo juro que pensé durante un largo rato para ver quién sería, pero tampoco iba a forzar algo para poder responder a una pregunta que no tiene respuesta, hasta el momento.
Pero para no dejar vacía esta entrada y este día, voy a hacer una selección de mis antagonistas más destacados, de libros que he leído.




Cam, de la saga Oscuros por Lauren Kate.
Es un personaje que se posiciona como antagonista, pero que tampoco llega a serlo como tal. Me gusta mucho su personalidad y su carisma.









Roman, de la saga Los Inmortales por Alyson Nöel.
Es un personaje, que desde su primera aparición en el segundo título de la saga, atormentó a los protagonistas. Su sed de venganza por amor, la ejecutó de una manera sinceramente estúpida, pero tiene algo que me pone de los nervios.





Estos, son antagonistas que me han llamado bastante la atención, pero que no me identifico con ellos y, por ahora, tampoco con ningún antagonista que haya aparecido en algún libro que leyera con anterioridad.

Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario