. DC-Raxx: Música del Corazón #9

domingo, 11 de mayo de 2014

Música del Corazón #9



¡¡Hola!!
Hoy traigo la canción que sonará este mes de mayo en el blog. Sí, he decidido que Música del Corazón se actualizará cada mes o incluso cada dos meses si lo veo oportuno porque la canción que he elegido me enamora más de lo normal.
Aquí os dejo la nueva canción que he elegido para este mes. Es de un grupo muy reciente, que descubrí hace poco y que me tiene encantado y he podido conseguir su álbum  Debut, que por el momento es el único que tiene.
El grupo tiene un nombre que me llamó mucho la atención: NONONO.
La canción, tengo varias que me encantan, pero he elegido la conocida de ellos para que veáis si los conocéis.

<-Música de Corazón #9: NONONO->



Una canción de lo más curiosa,
que me ha encantado y enamorado,
además de que me ha encantado su ritmo.



Un abrazo,

3 comentarios:

  1. pues voy a escucharla a ver que tal, me quedo por aqui, besos

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    no la conocía pero es muy peculiar :)

    Rspecto a tu pregunta Infinite aún no está en Canarias, pero Raxx te prometo que no es porque no queramos sino porque es súper complicado, llevar el libro allí es casi imposible de momento.
    Pero en una semana o dos podrás comprarlo en la web de la editorial sin gastos de envío, tal y como en la librería y te llega a tu casita :) (VAN A Abrir la tienda en breve)

    Un beso!!

    ResponderEliminar