. DC-Raxx: 4º Reseña: Adicción (#2) - Claudia Gray

jueves, 24 de abril de 2014

4º Reseña: Adicción (#2) - Claudia Gray


¡¡Hola!!
Hoy traigo la segunda reseña de la semana temática de Claudia Gray, también la segunda parte de su saga Medianoche.


Aquí la nueva reseña:


Nombre: Adicción
Editorial: Montena (Ellas)
Nº de Páginas: 343
Saga: Medianoche (#2)
Formato: Tapa rústica con solapa desplegable



STARGAZER



[Puede contener spoiler]

Esta segunda entrega de la saga, comienza muy fuerte ya que se inicia donde la dejó la primera novela, con un final impactante dando entrada a Adicción.
Yo comencé con unas ganas tremendas esta segunda entrega, ya que la primera me había cautivado casi por completo. 
¿Qué va a pasar a partir de ahora? ¿Si ya se sabe que Lucas forma parte de la Cruz Negra?
La novela comienza con Bianca en Medianoche, justo donde ha estado desde el comienzo de la saga, y cómo está llevando el que no esté Lucas con ella. Además, desde su huída Bianca se encuentra muy sola y no puede esperar más a verle de nuevo, pero, no ha sabido nada de él desde que se marchó.
Es entonces cuando buscará consuelo en Balthazar, que en esta entrega coge un protagonismo increíble  y que conoceremos más a fondo su personalidad y la atracción que siente por Bianca... Más adelante, Bianca recibe una carta de Lucas y planean una forma de poder volver a verse y necesitarán la ayuda de alguien para poder lograrlo. Balthazar no soporta ver como Bianca ama a  Lucas, como ella le ama, pero es por esa razón por la que decide ayudarles.                                                                                   La pluma de Gray continua en la misma línea que en la primera entrega de la saga, sencilla, clara y simple, haciendo de sus libros, lecturas ligeras y amenas.
Respecto a la trama, esta vez nos encontramos con los nudos creados en el primer libro y en este, continúan con ellos, haciendo de la trama algo más lenta y en ocasiones, algo más aburrida. Si es verdad que, podremos encontrar algún nuevo personajes u otras situaciones, como a un Balthazar mucho más protagonista o unos espectros que cada vez se presentan ante Bianca con más fuerza para llevársela con ellos...
Se podría decir que Adicción es, en parte, un trance en la historia, ya que solo se centra en Balthazar y Bianca, con alguna que otra situación comprometida entre ellos.
Aparecerán personajes que se volverán recurrentes, así como Charity, personaje vinculado a Balthazar, o Kate y Eduardo, que forman parte de la Cruz Negra. Y luego continuaremos con los personajes, ya conocidos por los lectores de la saga, así como Raquel o Vic... Ya desde este libro, comencé a notar cambios en las personalidades de los personajes, algo muy positivo y hace que la historia no se vuelva monótona.
Esta entrega ha sido intensa, pero es más lenta que su antecesora. Además, la relación que tiene Bianca con los Espectro y el por qué de que se le aparezcan cada vez con más frecuencia, no me ha llegado a convencer del todo, pero aún así he disfrutado gratamente con la segunda entrega. 
Curiosamente cumplió mis expectativas, pues me dio más de una sorpresa y me dejó con un final de lo más increíble, que dará pie a la tercera novela.

-Mi puntuación: 7/10-

<<-No es tan bueno como Medianoche, pero disfruté mucho con el libro. Tiene esa nota por su lentitud y porque hubieron cosas que no me convencieron del todo->>

¿Y vosotros?¿Lo habéis leído?
Comentad


Un abrazo,

1 comentario:

  1. La verdad es que yo este no me lo he leído, pero dado que empeora no creo que lo haga. Me gusta mucho esta semana la verdad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar