. DC-Raxx: Día 4: Un libro con un final que no te gustó

domingo, 12 de enero de 2014

Día 4: Un libro con un final que no te gustó



DÍA 4: UN LIBRO CON UN FINAL QUE NO TE GUSTÓ

El cuarto día llega para el 2014 y es un día muy curioso porque el libro que se manda a elegir es de esos que hay que pensar y elegir bien, pensando que solamente el final.
Me sorprendió mucho que eligiera tan rápidamente, pero luego hice un recuento y creo que era el correcto para mí.
¿Cuál es el libro con un final que no te gustó? Pues precisamente es...


RENACER (#4 MEDIANOCHE)
CLAUDIA GRAY

Renacer es el desenlace de la tetralogía Medianoche, que pone fin a la historia de Bianca y Lucas. Esta saga a sido para mi muy especial, ya que fue la que me metió de lleno en el mundo de la lectura. Disfruté mucho con ella desde el primer momento y devoré los libros.
Pero, he tenido que elegir este final de saga porque me lo esperaba diferente. Me lo esperaba genial, iba con muchas expectativas y me dejó demasiado indiferente para lo que sentía por la saga y por lo que me habían gustado los anteriores libros.
Sinceramente, no me gustó por donde se dirigió la novela a partir de esta última entrega y además noté que la historia estaba forzada, además de que se habían sacado una trama nueva, y totalmente opuesta a la central, de la nada. Que, en mi opinión, era muy irrelevante.

Tampoco voy a decir que fue una decepción total, porque no fue así, pero si que he notado un cambio radical respecto a los anteriores, que hicieron que perdiera parte de su esencia.
Además de que este final de saga (que abarca todo el libro) no me ha gustado, el final de este final, no me convenció, porque ocurre algo muy absurdo que, esto si que afirmo, me pareció un error tremendísimo. Pero creo que, en parte, fue aplacado con la última charla que nuestros dos protagonistas tienen. Fue simplemente exquisita.


¿Y vosotros qué pensais? ¿Lo habéis leído?
Comentad

Un abrazo,



5 comentarios:

  1. Holaaaaaa!!
    Tengo que decirte que yo también soy fan de esta saga, me gustó mucho también desde el primer momento y por ello estoy totalmente de acuerdo contigo... el final no me terminó de convencer.. da la sensación de que la autora no sabía qué inventar.... creo que desde que pasa lo que pasa en el tercero.. se carga un poco lo bien que iba la saga pero buenoo... nosotros ahí no podemos hacer nada.
    Besitoooooossss :) y a ver si te pasas más por el grupo de WA ehhhh jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó lo mismo. Me decepcionó respeto a los demás, y dio un giro que no tenía nada que ver

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Aún no me he animado a leer esta saga, no termina de convencerme... además la veo muy extensa.
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  4. Hola, igual a mi el final de esta saga no me gusto, la verdad es que el primer libro me gusto mucho pero al final, no, nada. Apenas encuentro tu blog, me ha gustado así que aquí me quedo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. Sólo leí el primer libro de esta saga y no me terminó de convencer, así que no lo continué y de momento no me pica la curiosidad por volver a cogerlos.
    Si tuviera que poner un final que no me gustó sería el de Las tejedoras de destinos o el de Esmeralda (Amor más allá del tiempo #3).

    Muchos besos!

    ResponderEliminar