. DC-Raxx: Entre Las Páginas de... (3)

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Entre Las Páginas de... (3)




¡Hola! Ahora mismo estoy sumergido en las páginas de un segundo título de una trilogía erótica muy famosa.




Es la segunda parte de Cincuenta Sombras de Grey (Reseña Aquí) y por lo que puedo apreciar ahora, tiene pinta de que va a tener una historia algo más elaborada y menos simple en comparación con la primera parte, aunque todo está yendo muy pero que muy rápido.
Espero que me guste más que el primero, aunque tengo la sensación de que será algo por el mismo estilo y con la misma vulgaridad en las escenas sexuales. Supongo que me contentaré con que la historia mejore y sea algo más contundente







Ahora mismo solo me encuentro leyendo este libro y ya tengo unos siguiente libros para leer después de este, así que tengo para entretenerme durante un tiempito.

Un abrazo,

3 comentarios:

  1. jajajaja,estare atenta a tu reseña Raul!!!! Muy atenta!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    No me convence esta trilogía, pero estaré atenta a tu reseña =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D

    No me he animado a leer esta trilogía ni creo que lo haga, pero esperare tu reseña :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar