. DC-Raxx: Semana de Vacaciones.

jueves, 15 de agosto de 2013

Semana de Vacaciones.

¡¡Hola!!
El título lo dice todo y quiero avisar esta vez que me voy durante solamente una semana para descansar y disfrutar del viaje que voy a hacer. No voy a estar más que ese tiempo porque ya estuve casi cuatro meses inactivo en el blog y eso no lo puedo permitir, así que exactamente me voy de vacaciones de     16 al 23 de Agosto


Pero os quiero comentar que después de que regrese del viaje y retome el blog habrá algunos cambios por aquí.
He pensado que es hora de ir cambiando el diseño del blog y dejar a un lado los colores que durante casi un año llevan acompañando a "Dos Corazones". El negro, blanco y gris dejarán de predominar tanto en el blog, al igual que la foto de la cabecera del blog, que cambiará.
También comentar que las próximas entradas del blog después de esta semana inactivo, de las primeras serán la reseña de "Cincuenta Sombras de Grey" y una nueva entrega de "música del corazón".
Y por último, tengo propuestas de entradas que tendré que pensar, pero que supongo que realizaré, entre ellas, alguna entrada de la sección de "cine" que está muy abandonada y algunas propuestas que ya están más que aseguradas sobre reseñas especiales que aquí las denomino como "Multireseñas".

(Habrá una entrada programada para la próxima semana, para dar a conocer una sección nueva en este blog y que muchos otros hacen desde hace tiempo)

Esto es todo, así que me despido durante una semana. Disfrutad del verano y del tiempo libre para leer mucho.

Un abrazo muy fuerte, Raxx

1 comentario: