. DC-Raxx: 3º IMM - DC

domingo, 11 de agosto de 2013

3º IMM - DC

¡¡Hola!!
Pues aquí estoy con una nueva entrada para la sección algo (mucho) abandonada, que es "IMM" en la cual voy a mostrar libros conseguidos, he conseguido más de los que voy a mostrar , pero como algunos ya tienen algún tiempo, solo voy a mostrar los más recientes (alguno de ellos ya está leído y la siguiente reseña será de uno de ellos) así que aquí os dejo una nueva entrada de Imm y espero no dejar tan abandonada esta sección a partir de ahora.




Me parece algo curioso que casi siempre enseñe de 6 en 6, pero bueno, aquí hay una foto en la cual se ve el lomo de cada uno de los libros que voy a enseñar.



1ºOscuros: La primera maldición - Lauren Kate



Bueno, aquí os muestro el último título de la saga de Oscuros, cuya reseña llegará en los próximos días y hace un par de día publiqué la reseña del "spic-off" que no me gustó nada y bueno, es obvio que el libro ya está leído si voy a subir la reseña en muy poco tiempo y la reseña no va a ser muy buena ya que el libro no me ha gustado mucho la verdad, pero ya os contaré.








2ºInferno- Dan Brown



Esta es la segunda novela que leo de Dan Brown, es su último libro publicado recientemente y cuando leí la sinopsis me picó la curiosidad y lo compré en la feria del libro. Ya está leído y este libro me ha gustado, pero tiene algunas pegas que contare´más detalladamente en la reseña que ya está anunciada en el blog, aun así está bastante bien.

Esta novela vuelve a estar protagonizada por el conocidísimo y brillante profesor Robert Landgon.






3ºLa Huida - Emma Pass



No voy a mentir y decir que tenía previsto comprarme o conseguir este libro, y no quiero decir que no me llamara la atención, sino que no estaba en mis planes que fuera de mis próximas adquisiciones, pero ya veis, fui a la librería y me traje dos libros a casa y uno de ellos fue este, que estaba barato y tiene una historia bastante intrigante. A ver que tal estará.








4º Tierra de Magia #3: La Ascensión - Amanda Hocking



Este libro fue un regalo y la verdad fue una sorpresa pues al haberme leído los dos anteriores, tenía ganas de saber como concluía esta trilogía. Es mi actual lectura y la verdad es que me está gustando bastante y como en las otras dos entregas de la trilogía su lectura es bastante simple, sencilla y ligera. La portada de este libro es sin duda la más bonita de las tres. Eso es todo, ya os contaré en la reseña.








5º Cincuenta Sombras de Grey - E.L.JAMES



Como ya he explicado en la entrada de (I want to have... [I wish]) cuando fui a comprar este libro me comí el coco entre si lo compraba o no, simplemente (y supongo) que era por miedo al tema y el género de dicha novela, pero al final la compré y la verdad ha sido una muy buena comprar. Lo terminé hace un par de días y me ha gustado mucho. La reseña no tardará en llegar.









6ºCrónicas Lunares II: Scarlet - Marissa Meyer




Como no, por fin conseguí el segundo título de Crónicas Lunares de Marissa Meyer cuyo primer libro me gustó mucho "Cinder" (Reseña Aquí) y tengo muchas ganas de leerlo, será mi siguiente lectura, después de terminar con mi actual lectura.









Y hasta aquí el IMM, espero que os halla gustado y cuando consiga otra montón de libros de mínimo 6 haré otro IMM.

¿Y vosotros, habéis leído alguno? ¿Os llama la atención alguno?
Comentad

Un beso, Raxx


3 comentarios:

  1. Muy buenas adquisiciones, ¡disfruta tus libros!
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Oscuros leí el 3º y megustó tan poco que abandoné la saga, ya veo que no debo arrepentirme XD
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff a veces pienso que debería haber abandonado la saga yo también xD

      Eliminar