. DC-Raxx: 2º IMM del Blog

jueves, 12 de enero de 2012

2º IMM del Blog


¡¡Hola , chicos!!
Como había dicho , y ya me he puesto en marcha, iba a publicar nuevas entradas entre ellas el nuevo capítulo de la Novela (Ya publicada la primera parte del nuevo capítulo) y el nuevo IMM después de navidad.
Aquí comienza el nuevo IMM. Espero que os guste
Esta vez os traigo 6 libros regalados todos en reyes xD
Empezamos:





Aquí la primera foto con los seis libros ^^

1º Tentación- Alyson Nöel
Este libro es la cuarta parte de de la saga de Alyson Nöel, Los Inmortales. Libro el cual tenía muchas ganas de tener porque le final de Tinieblas (Parte 3º de la saga) te deja con muchas ganas de saber lo que ocurre, así que por fin lo he conseguido y es mejor y más adictivo que el tercero.
Es mi actual lectura y promete mucho, así que, ya os daré mi opinión junto con los otros tres ^^





_______O_______


2º En Llamas - Suzanne Collins // 3º Sinsajo - Suzanne Collins
No puedo decir más que me han
sorprendido muchísimo el que me hallan regalado En Llamas (La segunda entrega de la trilogía de LJDH) y también Sinsajo (La tercera y última parte)
Aquí la reseña del primer libro. Aquí
Estuve muy emocionado por el echo de tener en mis manos la segunda y la tercera parte y así poder desvelar la continuación sobre la vida de Katniss.
Así que, espero con ansias leer los dos y ya os daré mi opinión, pero ya os digo que no va a ser nada mala la nota que le daré a ninguno de los dos ^^


______O______


4º Metamorfosis en el cielo- Mathias Malzieu

Esta es la tercera novela de Mathias, cantante de uno de los grupos musicales más importantes de Francia que ha escrito otras novelas muy exitosas como La mecánica del Corazón o La alargada sombra del amor; Todos ellos de amor pero un amor que se encuentra rodeado de un ambiente extravagante y con aires de Tim Burton. Mathias sabe dar un aire diferente y extraño al amor que cautiva de igual forma que cualquier otra novela de amor, por eso me gusta tanto. ^^



______O______



5º Perfección- Scott Westerfeld // 6º Especiales- Scott Westerfeld















Después de haberme leído la primera entrega de esta saga, con una historia que, sinceramente, creo que es un reto hacer un libro con una historia de este estilo y con muchas dificultades. Después de haberlo leído y ver que Scott había superado todas mis expectativas sobre el libro, me he quedado con muchas ganas de más y por fin tengo dos de las continuaciones de la saga.
Simplemente creo que ha sido genial y espero que estos no estén muy mal, ya que, he visto que la segunda entrega dicen que no es muy buena y upe decepcionar y no lo dudo.
Pero les daré un voto de confianza ^^

______O______

Hasta aquí el nuevo IMM.
Espero que os haya gustado y que tengáis tantos libros para leer como yo.
He de añadir que dentro de muy poco tendré dos libros nuevos en mis manos, pero ya os diré cuales son.
Muchas gracias.



RAXX

2 comentarios:

  1. Perfeccion y Especiales te van a gusta mucho! La saga de los inmortales aun no la he leido...pero ganas no me faltan !!

    Besos! Te sigo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy terminando Perfeccion y me está gustando mucho ^^y el de Tentación ya me lo leí y esta guapo ^^

      Eliminar