. DC-Raxx: Reseña de "La Profecía De Las Hermanas" Michelle Zink

domingo, 18 de diciembre de 2011

Reseña de "La Profecía De Las Hermanas" Michelle Zink




LA PROFECÍA DE LAS HERMANAS





Nombre: La Profecía De Las Hermanas



Autora: Michelle Zink



Nº de entrega de La saga: Parte 1º



Páginas: 349



Editorial: Anaya



Formato: Tapa Dura con portada desplegable.


Hola, os dejo una nueva reseña de otra editorial y que se trata de una trilogía^^
Aquí la nueva reseña.



Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian las vidas de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acredita tanto que acaban convirtiéndose en enemigas.

Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido...

El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras...



Lo que me atrajo de este libro, no fue la portada, que en este caso es muy inquietante, sino la sinopsis tan misteriosa y gótica que te dejará con unas ganas insaciables de saber qué va a suceder.
La presentación del libro es muy original con una cenefa con serpientes en el final de cada página.
La forma de escritura de Michelle Zink hace que te metas más en la piel de la joven protagonista, Lia Milthorpe.
La novela está cargada, desde la primera página, de misterios y preguntas que van aumentando mientras transcurre la novela y que el lector desvelará a medida que transcurre la lectura.
Una novela que me enganchó desde el primer momento y que me enamoró básicamente todo.
La historia transcurre a las afueras de Nueva York a finales del siglo XIX (1890)
El hambiente que Michelle Zink le da a la novela y sobre todo a la mansión Birchwood es tan siniestro y misterioso que me dejaba los pelos de punta.
Muy bien escrita, destacando la brillante ambientación y la idea de lo Gótico me sobrecogió y me encantó.
Los personajes son, casi en su totalidad, bastante originales y todos con aire de secretos, otros con aire de inocencia...
Destacaría a Alice Milthorpe, por su forma de ser con tendencia a creerse superior y a ser una niña "Perfecta"
Las cosas que van ocurriendo a lo largo de la novela son tan impredecibles que me dieron vuelcos al corazón.
Una novela totalmente enriquecida de todas las formas, que garantiza pasar un muy buen rato.
Una novela que te dejará sin habla y que te dejará con ganas de saber que ocurre.
Secretos, antiguos mitos y leyendas , es lo que se encuentra en esta novela.
Yo, personalmente, viendo que he subido pocas reseñas y casi todas las que he subido son de notas altas, han sido por la única razón de que he comenzado a subir en primicia las novelas que más me han fascinado y me han dejado sin habla.
La profecía de las hermanas, es una de esas lecturas.
Una historia entre dos mundos, una historia en la vida real, pero totalmente fantástica.
Por muchas razones este libro lo recomiendo personalmente, para adentrase en un mundo de secretos, tragedias y sorpresas que te dejará sin aliento.


Mi puntuación para este libro es:

Puntuación del libro: 10

<<-Oscura, gótica, misteriosa y terroríficamente perfecta->>

RAXX





2 comentarios:

  1. Muy buena reseña! A mí también me encantó. Aunque me gustan más otros personajes que Alice, como la vitalidad de Luisa o la fortaleza de la propia Lia.
    Un gran libro! y ya no hablar de sus continuaciones jeje

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes mucha razón , pero yo a Alice le encuentro un encanto que me posee

    ResponderEliminar